AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1055 - Mandel-Prof 3.5

Peeling. Acción despigmentante

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 43

Código: 1055

Contenido Neto: 30 ml

 

(Acido hidroxibenceneacetico). Es un alfahidroxiácido, se obtiene de las almendras amargas por hidrólisis. Su PH bajo, produce un peeling cosmetológico, por disolución de los desmosomas se inhibe la cohesión de los queratinicitos.

 

No produce irritación  ni eritema al aplicarlo. Para tratamientos despigmentantes, no provoca hiperpigmentación, puede usarse en pieles oscuras, sensibles, rosácea o acné, por sus propiedades desinflamatorias y antibacteriana. Se lo utiliza todo el año, por actuar solo en superficie.

 

Modo de Uso: Una semana antes, por las noches recomendar Prima: Hidrogel Activo Nutre-Humectante. En gabinete, preparamos la piel para poder realizar el peeling: limpiar, pulir, (abrasión ó no depende el tipo de piel),  secamos bien con aire natural (secador de cabello o apantallamos), oclusión de ojos y labios, pincelamos MANDEL-PROF, el tiempo de exposición depende del biotipo y propósito del tratamiento. Neutralizamos.

 

Colocamos una mascarilla hidratante, descongestiva, despigmentante, REFRESCANTE, NORMALIZADORA o FANGO MINERAL dependiendo del objetivo. Se retira con agua natural, brumizar con  LOCION HIDROTERMAL, y el final es con la emulsión HIDRO-DESCONGESTIVA.

 

 

Tratamientos:

 

Tratamiento para Piel Involutiva | Hombres

Tratamiento Facial.

 

Tratamiento para Várices.

Tratamiento Corporal.

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética