AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1011 - Crema para Limpieza

Para todo tipo de piel.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 34

Código: 1011

Contenido Neto: 500 gr

 

Todos los tratamientos cosméticos requieren de una higiene cuidadosa y detenida.

 

Se trata de eliminar con ella: la suciedad del ambiente, así como la flora terminal de aproximación, los restos de secreciones propias de la piel y las células queratinizadas o los residuos de los cosméticos utilizados.

 

El agua no es suficiente para limpiar la piel a fondo, ya que hay que eliminar también componentes liposolubles, además de los hidrosolubles.

 

Esto se logra con la adición de sustancias de alto poder tensioactivo. Ejerce su acción solo en la superficie, es decir no penetra en la piel.

 

Elimina tanto los componentes liposolubles como los hidrosolubles, además de las partículas sólidas. Contiene emulgentes, y el exceso de estos ejerce al mismo tiempo la acción de un agente tensioactivo limpiador.

 

Deja una película humectante, sin alterar la acidez natural de la piel. Este hidrogel es especial para todo tipo de piel.

 

Sus componentes químicos naturales, arrastran, por solubilidad restos de maquillaje, impurezas, residuos orgánicos, sales provenientes de las glándulas sudorales, células muertas, etc., tanto del rostro como de cualquier parte del cuerpo donde se esté por comenzar un tratamiento en gabinete.

 

Modo de uso: Aplicar en el rostro masajeando suavemente con la yema de los dedos en forma circular y ascendente. Ideal para retirar el maquillaje de los ojos. Retirar con papel tissue. En trabajos faciales o corporales en gabinete con esponja húmeda.

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 

Tratamientos:

 

Estrias

Tratamiento corporal

 

Tratamiento para Piel Involutiva | Mujeres

Tratamiento Facial.

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética