AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1015 - Crema Exfoliativa | 500

Suave. Facial y Corporal.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 40

Código: 1015

Contenido Neto: 500 gr

 

Forma parte de los preparados de limpieza.

 

Se le añaden partículas sólidas muy finas, para incrementar su poder de limpieza general.

 

Al aplicarlos con suaves masajes de remoción, hace una exfoliación superficial, suave y persistente de la zona a tratar.

 

Es imprescindible para la higiene previa a la aplicación de cualquier práctica aparatológica o cosmética corporal o facial, así como para la preparación para cirugías estéticas y plásticas, previo a otros tratamientos cosméticos o prácticas faciales (cirugías, peeling, implantes, etc.).

 

Afina pieles gruesas, seborreícas, con comedones, espinillas, manos, codos, rodillas, talones, zonas donde se piensa modelar, tratar cicatrices, máculas pigmentarias, queloides, estrías, foliculitis, celulitis, adiposidades, realizar un peeling mecánico, nutrición corporal o en los tratamientos pre y post verano.

 

Modo de uso: Se aplica, en el rostro y cuello, con la yema de los dedos haciendo masajes circulares suaves. Se puede intensificar un poco más en las zonas grasas en cutis combinados, hiperqueratinizados, seborreicos, grasos, con cuidado en pieles acnéicas donde encontremos pápulas o pústulas.

 

En el caso de pieles sensibles se puede mezclar con crema para limpieza, para suavizar su acción y evitar una hiperemia. En corporales es indicado aplicarla con guantes o manoplas de crin, intensificar su remoción en caso de cicatrices, estrías, queloides, máculas o foliculitis.

 

Retirar con esponja humedecida, para seguir con la tonificación ó el producto elegido según el tratamiento seleccionado. Ideal para combinar en la ducha, se coloca la crema en una manopla o guante de crin y se frota suavemente la piel de todo el cuerpo para finalizar después del secado con la emulsión hidro-descongestiva.

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 

Tratamientos:

 

Tratamiento para Estrias, Cicatrices y Queloides.

Tratamiento Corporal.

 

Maceración para pieles sensibles.

Tratamiento Facial.

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética