AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1022 - Crema Humectante | 250

Poder concentrado de humectación. Hidrogelada.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 30

Código: 1022

Contenido Neto: 250 gr

 

Ejerce sobre la piel una acción modificadora gracias a su contenido de placenta hidrolizada, constituida por una solución salina en la cual se hallan dispersas grasas, proteínas, fosfolípidos, colesterol, y dos estrógenos (estradiol y estriol), se lo utiliza como hidratante, tonificante y emoliente.

 

Contiene un 90% de agua y un 10% de sustancias orgánicas e inorgánicas.

 

La placenta por poseer plasma ofrece un medio eutrófico por su contenido de oligoelementos equilibrados y las demás sustancias orgánicas.

 

La alantoína, la lanolina y la vaselina son emolientes y estimulante de la cicatrización epitelial. La vitamina A es restaurador de tejidos dañados y aumenta la renovación celular.

 

Modifica porque evita y previene descamación, asperezas y formación de pliegues superficiales, por su poder concentrado de humectación.

 

Modo de uso: Después de limpiar la piel y colocar la loción adecuada se la puede aplicar sobre la piel con masajes de penetración o colocar antes el complejo tratante adecuado al tratamiento correctivo y elegir el masaje ya sea pasivo en un biotipo sensible o estimulante en uno deshidratado, alípico, fotoenvejecido o involutivo.

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 

Tratamientos:

 

Tratamiento para Estrias, Cicatrices y Queloides.

Tratamiento Corporal.

 

Glosario

Técnico Profesional

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética