AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1024 - Crema Nutritiva

Revitalizante. Vitamina A y F.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 31

Código: 1024

Contenido Neto: 250 gr

 

Destinada a la regulación del trofismo cutáneo y restauración de la piel. Confiere mejor textura y elasticidad, ya que produce una rápida hidratación.

 

Corrige las líneas de expresión, arrugas, el aspecto de cutis ajado, deshidratado y con gran deterioro, logrando un aspecto de piel más joven.

 

Contiene vitamina A (se la emplea para mantener la piel elástica y resistente, eliminar la sequedad, la hiperqueratosis folicular y normalizar la pigmentación).Vitamina F (que posee valor energético, favorece las defensas cutáneas, es cicatrizante y reconstituyente).

 

El aceite de cosmolina es una grasa humectante, que se dispersa coloidalmente y emulsiona. Aporta vitaminas y proteínas logrando un tratamiento correctivo y curativo de los signos de deterioro fisiológico.

 

Modo de uso: Una vez limpia la piel, exfoliada, tonificada y acondicionada con el o los complejos tratantes elegidos se procede a masajear la zona a tratar, para poder conseguir con seguridad los objetivos deseados, se aconseja en gabinete la posterior aplicación de una mascarilla facial.

 

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 

Tratamientos:

 

Aspectos a tener en cuenta en tratamientos faciales

Para Profesionales

 

Funcionamiento de la piel

La piel, valiosa e imprescindible

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética