AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1027 - Crema Bio-Activa

Recuperador celular.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 49

Código: 1027

Contenido Neto: 500 gr

 

Protege la piel contra el envejecimiento, repara las membranas celulares y los sistemas internos del citoplasma dañado, que es donde se realizan los principales procesos metabólicos de las células.

 

Es decir, no solo protege para evitar el daño (acción preventiva), sino que corrige lo que ya esta dañado.

 

Mediante su uso se logra la corrección del deterioro cutáneo, debido a su poder de nutrición, hidratación y de regeneración cutánea.

 

Es una crema humecto-nutritiva ideal para pieles avejentadas, por los agentes climáticos, fotoenvejecida o con arrugas. Todos estos efectos son potenciados por su formulación: germen de trigo, contiene vitamina E, de acción anti-oxidante tiene efectos humectantes y emolientes, se lo usa para corregir estrías, cicatrices, mejorar queloides, arrugas, flacidez, sequedad cutánea, regenerador, potencia la acción de la vitamina A, actúa contra eczemas, urticarias, suave activador de la circulación sanguínea y estimulante de las funciones dérmicas.

 

Vitamina A, protege los epitelios al estimular la secreción de mucopolisacáridos, se la emplea para mantener la piel elástica y resistente, eliminar la sequedad, la hiperqueratosis folicular y normalizar la pigmentación, previene infecciones, mejora la cicatrización, la descamación alípica y aclara las ojeras, revierte la ictiosis, devuelve luminosidad a las pieles alípicas o involutivas.

 

El b.h.t. (butilhidroxitolueno) es antioxidante y estabilizador de fórmulas cosméticas. La vaselina, lanolina, siliconas y ceras sobre la piel desarrollan acción lubricante y protectora. Vitamina F, es la que protege a las membranas celulares.

 

Modo de uso: Después de limpiar, exfoliar con la crema o gel y acondicionar la piel, se la aplica con masajes activos sobre los complejos tratantes elegidos, sobre pieles muy deterioradas, envejecidas, flácidas, deshidratadas, desvitalizadas, sobre estrías, cicatrices. Ideal para el deslizamiento de las cremas de uso corporal, con el agregado de loción térmica para lograr una mayor penetración de los complejos tratantes en las adiposidades.

 

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 

Tratamientos:

 

Estrias

Tratamiento corporal

 

Tratamiento para Acné

Tratamiento facial.

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética