AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1030 - Aceite con Almendras para Masajes

Facilita el deslizamiento. Descontracturante y relax.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 36

Código: 1030

Contenido Neto: 300 ml

 

Los aceites vegetales han demostrado ser muy agradables para la piel y se han acreditado especialmente para la seca y la áspera.

Su ventaja reside en su facilidad para distribuirse con uniformidad y rapidez y en su poder de adherencia y penetración.

 

Son adecuados, por consiguiente, para el uso cosmético de la piel del rostro y de todo el cuerpo, así como para los masajes por facilitar el deslizamiento.

 

Aumenta también la resistencia de la piel a los agentes atmosféricos. Contiene aceite de maíz (abundantes ácidos grasos como, oléico, linoléico, palmítico, esteárico, aminoácidos y carotenoides.), indicado para eczemas secos, ictiosis, psoriasis, sequedad cutánea.

Aceite de siliconas (son hidrófobas, y escurridizas, hacen menos pegajosas los productos para masajes, son protectores e hidratantes. Los productos a base de siliconas no se vuelven rancios, no irritan y están exentas de toxicidad. Aceite de almendras (glúcidos, mucílagos, lípidos, vitaminas A, B1, B2, PP, B5, B6, sales minerales, fitosteroles.

 

Es emoliente, antiinflamatoria, nutritiva, sudorífera, antiflogística, indicada para controlar dermatitis, ictiosis, soriasis, pieles secas, heridas, quemaduras superficiales). Aceite de germen de trigo (es rico en tocoferoles, carotenoides, fosfolípidos, desarrolla acciones regeneradoras nutritivas, por lo que resulta óptimo para las pieles secas, átonas y con acné rosáceo.) b.h.t.(es antioxidante).

 

Modo de uso: Para un tratamiento de nutrición facial, después de limpiar, exfoliar, acondicionar, colocar los principios activos y los complejos tratantes específicos, se masajea activamente, siempre que se necesite restaurar, nutrir, proteger o hidratar. Es indicado principalmente para ser usado en gabinete para los masajes corporales, suaviza y elastiza, favorece el deslizamiento en los masajes sedantes o de relax, como así los de modelación. Indicado en los casos de foliculitis o vellos encarnados, con la aplicación posterior del fango mineral, que se dejará secar en este caso.

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética