AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1053 - Glico-Prof 3.5

Para peeling cosmetológico.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 34

Código: 1053

Contenido Neto: 30 ml

 

La descamación se produce en forma efectiva, pero no visible, de esta forma se puede maquillar sin que el proceso se haga visible. Renueva la piel descamándola, al disminuir los enlaces de las membranas celulares, que la mantienen unidas, estimulando la regeneración celular.

 

Permite un engrosamiento de las capas profundas de la piel. Favoreciendo la síntesis de colágeno nuevo, elastina, reticulina, mucopolisacáridos, neofribrillas, fundamentales para promover el tonismo, la elasticidad y flexibilidad de la piel del rostro y la del cuerpo que se quiera mejorar.

 

Es ideal para tratar el envejecimiento facial, de las manos, brazos, aductores, escote, cuello, busto, rodillas, máculas pigmentárias, estrías, queloides, cicatrices, secuelas de acné, queratósis actínica y seborrea. Como complemento de la cirugía de estiramiento facial se hace imprescindible.

 

Modo de uso:

Se comienza higienizando la piel con crema para limpieza, crema exfoliativa ó gel pulidor, una vez que la piel esté bien seca, se pincela con Glico-Prof 3.5 (de un PH de 3,5) un grado de acidez estudiado para lograr óptimos resultados sin llegar a ser tan corrosivo y que deje a la piel sin su protección natural.

 

Se comienza dejándolo solo unos minutos según el tipo de piel que se esté tratando. Luego se lo neutraliza, si la piel estuviera muy hiperqueratinizada se coloca el fango mineral o la máscara en polvo (hidratada con hidrotermal ) las cuales se dejarán secar para lograr un mejor arrastre, si por el contrario estuviéramos ante una piel más fina ó mas sensible se recomienda usar la máscara refrescante. Se retira, se brumiza con la loción hidrotermal y se finaliza con la emulsión hidro-descongestiva.

Se puede aplicar cada 4 ó 5 días, o una vez por semana según el estado o tipo de piel a tratar.

Solo bastan unas pocas sesiones para comenzar a ver los resultados, perfeccionándose al final del tratamiento, perdurando por muchos meses, ya que su acción es reconstituyente y correctora desde lo más profundo de la piel.

 

Si necesitamos acondicionar el reticulado fibroso de la dermis, en pieles alípicas, donde nos damos cuenta que ningún producto cosmetológico tiene poder suficiente de penetración, se recomiendan 2 ó 3 sesiones para corregir este difícil diagnóstico, nos queda la piel en un estado ideal para organizar un tratamiento shock hidro nutritivo, valiéndonos de los complejos tratantes y los principios activos adecuados para cada caso.

 

Ejemplo: para una piel fotoenvejecida la combinación del nutritivo con el despigmentante, o el nutritivo con el tono-reafirmante u otras combinaciones según criterio profesional, y necesidades del previo diagnóstico.

 

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 

Tratamientos:

 

Aplicaciones del Fango Mineral

El Fango Mineral posee sales, minerales y oligoelementos provenientes de fuentes termales naturales...

 

Aspectos a tener en cuenta en tratamientos faciales

Para Profesionales

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética