AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1054 - Glico-Fase "A" 4.5

Ablandador queratolítico. Acelerador de PA y CT.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 39

Código: 1054

Contenido Neto: 55 ml

 

Ideal su uso antes de las extracciones en pieles con impurezas, disimula poros dilatados (al afinar la capa córnea), mejora pieles seborréicas (al controlar el metabolismo de las glándulas sebáceas), mejora pieles involutivas (capacitando su perdido poder de reabsorción), mejora la rosácea (controlando las pápulas y pústula y elevando su sistema inmunitario, controlando su hiperemia e hipertermia).

 

A nivel corporal para acondicionar la piel y permitir mayor profundidad de llegada de los principios activos (en caso de celulitis, adiposidad, estrías, flacidez, cicatrices, manchas etc.), Aumenta la elasticidad y flexibilidad de la piel, mejorando arrugas profundas y asiendo desaparecer líneas de expresión superficiales.

 

Soluciona el problema del afeitado en los hombres (pelos encarnados). Resuelve el problema de la foliculitis ya sea por problemas de depilación, como de piel alípica (ictiosis). Hidrata en profundidad promoviendo la síntesis de ácido hialurónico natural. No es toxico. No es fotosensible. Puede usarse en todo tipo de piel, durante todo el año. Puede combinarse con otros tratamientos. Son innumerables las posibilidades que nos da este producto.

 

Modo de uso:

Después de la crema para limpieza, la crema exfoliativa o gel pulidor, se coloca Glico-Fase“A”4.5 y sobre él se realizan las extracciones o se colocan los principios activos o complejos tratantes, para luego pasar a aplicar el gel o la crema de tratamiento según cual sea el propósito, tanto en tratamientos faciales como en los corporales.

A continuación aplicar la mascarilla elegida, luego se brumiza con hidrotermal y se finaliza con emulsion hidro-descongetiva.

 

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 

Tratamientos:

 

Nuevos enfoques de interés en el tratamiento de la dermatitis seborreica

"La piel es lo más profundo del ser humano"

 

Tratamiento para manos.

Spa manos.

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética