AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1071 - Máscara en Polvo

Para todo tipo de tratamientos. En preparados.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 33

Código: 1071

Contenido Neto: 200 gr

 

Si el cuidado de la piel que se pretende es intenso, hay que recurrir a las mascarillas.

 

Se aplican sobre la piel limpia ó sobre los principios activos adecuados a cada objetivo perseguido, y se retiran después de haber actuado cierto tiempo, si son máscaras que se secan dejarlas hasta que lo logren y si no un tiempo mínimo de 20 minutos.

 

Esta máscarilla es un preparado de acción refrescante, suavizante, blanqueadora, descongestiva, tensora, anticelulítica, reductora, antiséptica, hipotérmica, según se la prepare sola o en combinaciones.

 

Modo de uso: Si la queremos para final de un tratamiento modelador la podemos mezclar con máscara refrescante, hidratarla con loción hidrotermal sobre el complejo tratante tono-reafirmante. Si en cambio es para el final de un tratamiento para rosácea la mezclamos con la jalea refrescante, hidratamos el polvo con mitad de hidrotermal y mitad de loción equilibrante sobre el complejo descongestivo. Si estamos frente a un caso de flacidez colocamos el complejo tratante tono-reafirmante, con unas gotas de los principios activos de colágeno y elastina, sobre esto preparamos la máscara en polvo con el gel criógeno, hidratando si hiciera falta con loción criógena, sobre esto una venda húmeda y tapamos con film osmótico, dejamos actuar 20 minutos como mínimo. Y así innumerables posibilidades que nos brinda esta presentación.

 

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 

Tratamientos:

 

Tratamiento para Acné

Tratamiento facial.

 

Tratamiento Cuerpo Firme

Tratamiento Corporal. Tono Reafirmante

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética