AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1074 - Parafina

Crea microclima. Produce adelgazamiento y modelado.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 40

Código: 1074

Contenido Neto: 500 gr

 

Produce un adelgazamiento y modelado en los lugares deseados, actúa disminuyendo el volumen del tejido celular subcutáneo. Forma un recinto aislándolo de la temperatura ambiente, creando un microclima que produce una controlada deshidratación, eliminando toxinas y líquidos intercelulares.

 

El organismo pierde calor por irradiación, en consecuencia se produce una vasodilatación lo que lleva mayor cantidad de sangre a la piel, que actúa como activante de las glándulas sudoríparas, eliminando más agua, que al provocar esta elevación interna de temperatura se produce una saludable deshidratación, mediante la eliminación de líquidos, con lo que se obtiene sesión a sesión, la pérdida de peso, y en las partes que se había acumulado el tejido adiposo pérdida de volumen.

 

Produce un efecto de mini sauna, levanta hiperemia, reactiva la circulación, abre poros y cuando produce la vasodilatación es el momento donde se logra la mayor penetración de los principios activos o productos utilizados, dando mejores y más eficaces resultados en los tratamientos adecuados.

 

Modo de uso: Se puede aplicar en tratamientos para rostro y cuerpo, en manicuría y pedicuría. Para un tratamiento reductor, crema para limpieza, exfoliación, acondicionamiento con Glico-Fase“A”4.5, complejo tratante lipo-reductor, masajes con crema reductora, más unas gotas de loción térmica, luego, se aplican sucesivas capas de parafina en sentido contrario cada una, hasta lograr un espesor de 3 o 4 capas, se cubre con film osmótico, y se envuelve con manta refractaria, se deja entre 20 y 30 minutos, retirar todo el excedente y colocar una muy fina capa de gel criógeno para evitar flacidez cuando se produzca la pérdida de volumen.

 

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 

Tratamientos:

 

Tratamiento para Várices.

Tratamiento Corporal.

 

Tratamiento para Piel Involutiva | Mujeres

Tratamiento Facial.

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética