AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1095 - Aclarante

Acción despigmentante.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 22

Código: 1095

Contenido Neto: 10 ml

 

Este complejo se ocupa de solucionar los trastornos de pigmentación, ya sean pecas, hiperpigmentación durante el embarazo o manchas propias por el paso del tiempo o la indebida forma de exposición solar.
El dipalmitato kójico es un inhibidor de la tirosinasa, es liposoluble, se funde en la fase oleosa, seguido de una inmediata emulsificación.
Es estable frente al calor, la luz, los cambios de PH y la oxidación. Estas propiedades lo hacen óptimo para lograr la despigmentación deseada.

 

Contiene: Acido kójico, Limón (regulador del PH, aclarante, contiene flavonoides, vitamina C, carotenoides, mucílagos, pectinas, azúcares, ácido cítrico, ácido ascórbico y ácido málico) y Rosa Mosqueta (sus elementos activos son carotenoides, flavonoides, vitamina C).

 

La sinergia de estos tres principios activos inhibe en forma natural y progresiva definitivamente la degradación de la melanina, de esta forma desaparecen las máculas existentes no permiten la formación de nuevas, dando solución a uno de los mayores problemas presentados en gabinete.

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 

Tratamientos:

 

Glosario

Técnico Profesional

 

Piel Fotoenvejecida

Tratamiento Facial

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética