AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1099 - Reparador cutáneo

Queratoplástico, cicatrizante, corrector.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 21

Código: 1099

Contenido Neto: 10 ml

 

Acertada combinación de extractos glicolados que resuelven el problema de la utilización simultánea de las vitaminas liposolubles e hidrosolubles, en razón de la influencia favorable que ejercen sobre la piel.

 

Es queratoplástico, cicatrizante, repitelizante, regulador, corrector y protector. Resuelve el problema de las estrías, las cicatrices, los queloides, la foliculitis, las pieles involutivas, con problemas de ictiosis, fotoenvejecidas, eczemas secas, etc.

 

Contiene: Extracto solubilizado de las siguientes vitaminas: A, K, B en proporciones estudiadas para sumar de forma justa sus propiedades individuales. (Vitamina A, favorece la renovación de las células y previene la excesiva queratinización de la piel, la carencia de esta vitamina provoca sequedad y descamación. La vitamina K, acción selectiva sobre la microcirculación arteriolar precapilar, microvenosa post-capilar y microlinfática, de importancia decisiva en la coagulación de la sangre), Salvia (antiséptico, antisudorífico, antiflogístico, tónico, cicatrizante, humectante y dermopurificante) Rosa mosqueta (carotenoides, flavonoides y vitamina C, elimina ciertos tipos de manchas y arrugas, efectiva contra el fotoenvejecimiento), Ginko biloba (rico en flaconas, potente antioxidante y antirradical libre, es protector de las membranas celulares y vasodilatador sanguíneo)

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 

Tratamientos:

 

IMC Indice de Masa Corporal

El Índice de Masa Corporal (I.M.C.) es una manera sencilla y universalmente acordada para determinar...

 

Aspectos a tener en cuenta en tratamientos faciales

Para Profesionales

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética