AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


Como reconocer tu tipo de piel

Características

 

Ampliar

Tipos de piel

 

Cierto es que una mente sana lleva consigo un cuerpo sano. Y mucho más cierto es, que un cuerpo sano, deja ver una piel sana. Pero…esto no basta

Con la edad nuestra piel cambia y a veces nuestro tipo de piel también cambia El sol es uno de los agentes más nocivos que puede afectar la tersura del rostro, las bajas temperaturas y la humedad propias del invierno también provocan graves daños al cutis.

Así como hay distintos tipos de personas, también existen diferentes tipos de pieles.

Vale aclarar que si bien, muchos de los tipos de piel Hombre | Mujer, tienen el mismo concepto, no deben ser tratadas iguales.

 

“ Una persona, un tratamiento”

 

No sabes que tipo de piel tenes? Te damos una ayudita para que aprendas a reconocerla!

 


Normal |

Características:. se caracteriza por tener los poros diminutos y cerrados, lo que impide la formación de espinillas e impurezas; tampoco presenta descamación ni la consecuente sensación de tirantez. Aunque posee una ligera grasa en la superficie, no tiene un brillo aceitoso. Su color es rosada simple vista está bien hidratada y su textura es compacta. Ya que el organismo cambia permanentemente, es muy raro mantener este tipo de piel toda la vida. Sin embargo, para conservar su equilibrio es importante tratarla según la edad.


Grasa |

Características: es gruesa y brillante, debido a la dilatación de los poros, sin elasticidad, puede presentar áreas escamosas y grasientas alrededor de la nariz, especialmente en la frente y en la barbilla Son rostros que transpiran bastante y su aspecto es pálido y amarillento, producto de la deficiente circulación sanguínea. Sin embargo, no se arruga con facilidad, debido a que es más resistente a los agentes externos que las otras pieles.


Fotoenvejecida |
Características: Es una piel hiperqueratinizada con tendencia a la formación de líneas de expresión y arrugas. Máculas pigmentarias. Falta de tono muscular por el deterioro de las fibras de la dermis. Se produce porque se ha tomado sol de forma incorrecta.
Tratamientos para Mujeres y Hombres

Sensible Reactiva |
Características: La piel sensible puede pertenecer a cualquier tipo de piel, aunque es usualmente de textura fina y delicada Es una piel que se irrita fácilmente o es sensible a sustancias como perfumes, o detergentes.
Tratamientos para Mujeres y Hombres

Piel Seborreica |

Características: Es una asociación de la piel grasa, que si no se trata, puede evolucionar hasta convertirse en acné.

Las zonas con mayor abundancia de glándulas sebáceas son el cuero cabelludo, la cara, la parte alta del pecho y la espalda.

Tratamientos para Mujeres y Hombres


Piel Acné |

Características: Los caracteres más frecuentes son: hiperqueratinización, piel gruesa, poros dilatados por el exeso de secreción sudoral y sebácea, acompañamiento hiperqueratosos folicular que se debe a la acción de los ácidos grasos liberados por el Propionibacterium acnes.

Tratamientos para Mujeres y Hombres


Recordá |

  • Te recomendamos visitar a un Profesional de la Belleza para un mejor diagnóstico de tu piel.
  • Si no conoces a donde podes ir, escribinos a miprofesional@annacara.com y te enviaremos opciones de las Profesionales más cercanas a tu domicilio.
  • Y nunca olvides que una limpieza diaria, es camino seguro a una piel sana.

(Tratamientos Cosméticos Profesionales en el Hogar)

Catálogo de Beneficios:

 

Tenés puntos acumulados?

Mirá los premios que podés obtener

Tratamientos:

 

Tratamiento para Piel Seborréica | Mujer

Es causante de piel rojiza, irritada, escamosa y casposa.

 

Tratamiento para Piel Sensible Reactiva

La piel sensible es comunmente una condición hereditaria.

 

Más Tratamientos


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética