AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


Retinol

La crema con Retinol activa los procesos de rejuvenecimiento de la piel y reduce,

 

en muy corto tiempo, la profundidad y visibilidad de las arrugas.

 

Su aplicación regular restablece el espesor natural de la piel, proporcionándoles una mejor hidratación y recuperando su elasticidad.

 

EL RETINOL, es la vitamina A pura que posee gran penetración y difusión en la piel. Actúa favoreciendo los procesos de renovación tisular y cicatrización, combatiendo específicamente las arrugas. Se calcula que el RETINOL puro tiene un efecto cosmético cien veces superior al Palmitato de vit. A.

 

Es pariente cercano de Acido Retinóico, pero no posee las contra indicaciones de éste, no es fotosensible. Lo pueden usar las mujeres embarazadas, acnéicos y es ideal para regenerar tejido en los casos de secuelas de acné.

 

Se puede usar entre una y dos veces por día, según el caso yo aconsejo usarlo por la noche y de día humectar la piel.

 

Tras muchos años de investigación, se ha demostrado que el Retinol Puro (vitamina A) cumple varios papeles importantísimos. Tales como regular el funcionamiento de la piel.

 

Así, se ha comprobado que al aumentar el grado de hidratación, mejoran las pieles secas. Paralelamente corrige los efectos producidos por agresiones externas (viento, calor, frío, detergentes, etc.) y, lo que es más relevante regulariza la transformación y migración de las células hacia la capa córnea (queratinización).

 

Hoy, se sabe también que el Retinol puro incrementa la multiplicación celular, permite el espesor de las pieles envejecidas y regulariza la actividad celular. En las células, contribuye a mantener la morfología e integridad funcional de las membranas, ya que estabiliza su composición lipoprotéica y su permeabilidad. Como consecuencia de todo ello, se incrementa la elasticidad de la piel, se

atenúan las arrugas y se previenen nuevas.

 

El efecto antienvejecimiento de esta sustancia se ve complementada por la acción de la vitamina E (tocoferol)que proporciona potentes propiedades antioxidantes. Paralelamente la Urea y el Alfabisabolol, humectan, favorecen la retención de agua y realizan un proceso antiirritante.

 

Penetra fácilmente en la piel hasta el interior de la células cutáneas. Por otra parte los componentes garantizan una liberación progresiva y efectiva del principio activo sin provocar rogeces ni sequedad.

 

Este producto puede aplicarse alternadamente con los AHAs en sus distintas concentraciones, según el tipo de piel. También se complementa durante el día con el uso de BHA en ampollas y sobre éstas la humectación o nutrición de textura liviana.

 

Marta Nieto Barg

Cosmiatra

Más Novedades:

 

AnnaCara junto Sebastin Estevanez y Carina Zampini, protagonistas de Camino al Amor!

Quique Estevanez prepara su nueva ficcin Camino al Amor en TeLeFe

 

AnnaCara es Sponsor de Universidad Kennedy

Laboratorios AnnaCara Firm un acuerdo de Sponsoreo

 

8 de cada 10 hombres utilizan productos de cosmtica

Cada vez son ms los hombres que destinan tiempo al cuidado esttico y personal...

 

Mes del Nio!

Este mes, cuid la piel como si fuera tu hija,

 

Más novedades


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética