AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


1028 - Crema para Manos

Evanescente de gran penetración. No grasa.

 

Ampliar Ampliar Imagen

Puntos: 25

Código: 1028

Contenido Neto: 250 gr

 

Crema evanescente de gran penetración, insoluble para el irritante contra el cual se desea defender, de permanencia prolongada sobre la piel.

 

Es adecuada para ser usada en gabinete.

 

La lanolina y la vaselina, actúan sobre la piel seca y áspera, su ventaja reside en su facilidad para distribuirse con uniformidad y rapidez y en su poder de adherencia y penetración.

 

La vitamina A es imprescindible en esta formulación por sus propiedades.

 

La piel del rostro y de las manos son las más expuestas a las agresiones del medio ambiente, esto se traduce en desecación mas pronunciada, elevación del PH, aumento de la descamación, fisuras, inflamación y frecuentes heridas e infecciones.

 

Ideal para lograr suavidad, piel flexible y elástica, corrigiendo el envejecimiento prematuro, especialmente las arrugas y manchas.

 

Modo de uso: Util en gabinete, después de limpiar, exfoliar, acondicionar la piel de las manos, corregir con los complejos tratantes correspondientes según necesidad, se masajea en forma activa primero y luego se reduce la intensidad para conseguir una relajación. A continuación se pueden colocar máscaras preparadas especialmente para nutrir o regenerar; elegir el fango mineral ó un tratamiento con parafina, o el sistema, queda a criterio del profesional, según el caso a tratar.

 

 

Carrito de Compras a Profesionales

 

 

Tratamientos:

 

Tratamiento para Estrias, Cicatrices y Queloides.

Tratamiento Corporal.

 

Tratamiento para Piel Involutiva | Mujeres

Tratamiento Facial.

 

Más Tratamientos


© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética