Ampliar Imagen
Puntos: 50
Código: 1033
Contenido Neto: 500 gr
Su acción refrigerante actúa produciendo una sensación de frío, haciendo de esta manera, que se desencadene un mecanismo que genera una mayor afluencia de elementos defensivos enviados a la zona tratada, eliminando así, por acción natural y activación del sistema linfático lípidos y toxinas acumuladas.
Su uso produce efectos descongestivos, antiinflamatorios y sedantes.
Se lo puede aplicar en los miembros inferiores, en casos de piernas congestionadas o edematizadas por microvárices, ayuda mucho la combinación con un buen drenaje linfático ya sea manual o con un aparato de presoterapia.
Modo de uso: Si se desea reducir una zona importante, se trabaja con gel térmico y crema reductora y como final de tratamiento se coloca una suave capa de este gel criógeno, la idea es producir una vasodilatación primero para disolver los adipositos y a continuación producir una vasoconstricción para ir controlando la flacidez, que puede aparecer después de la reducción. Otra técnica es la de tratar la flacidez directamente, se debe primero tratar la piel con crema para limpieza realizando maniobras de fricción superficial por unos minutos para que puedan actuar los tensioactivos de la crema, luego pulir bien la zona con gel pulidor o crema exfoliativa, colocar el complejo tratante tono-reafirmante, los principios activos de colágeno y elastina. A continuación colocamos una capa de gel criógeno, sobre esto un vendaje elástico suave y rociamos con loción criógena, podemos envolver al cliente en un nylon para potenciar la acción. Dejamos por lo menos 20 minutos y retiramos solo el excedente porque el gel criógeno sigue trabajando una vez que se retira la persona. Podemos variar en otras sesiones y sobre los principios activos preparamos una máscara combinada de gel criógeno más máscara en polvo, loción tónica e hidrotermal para hidratar al polvo con oligoelementos y minerales y así reforzar los resultados. Otra técnica es, después de los principios activos, el gel criógeno y para finalizar una capa de fango mineral, en este caso no se ocluye y se deja secar para mejorar la tensión.
Tratamiento facial.
La piel, valiosa e imprescindible
Más Tratamientos
Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.
Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética