Ampliar Imagen
Puntos: 34
Código: 1072
Contenido Neto: 250 gr
Al igual que la máscara en polvo, posee innumerables aplicaciones, según se la combine. Es indicada para todo tipo de piel y todo tipo de tratamiento ya sea facial o corporal.
Sola, descongestiona, suaviza, humecta, refresca, es hipotérmica, calma rojeces.
Posee gran cantidad de oligoelementos, imprescindibles para elevar el metabolismo celular cuya función cosmética es estimular y revitalizar pieles cansadas, con signos de fatiga y líneas de expresión marcadas por el estrés, nerviosismo o después de una enfermedad u operación.
Modo de uso: Se la emplea como a toda máscara, como final de tratamiento, se eligen los principios activos adecuados a un fin predeterminado y se coloca la máscara refrescante sola o combinada con geles, lociones, cremas, o máscara en polvo. Se puede dejar que actúe sola o se le aplica una gasa embebida. Se la deja actuar 20 minutos y se retira con esponjas humedecidas en agua, se coloca la loción adecuada, se brumiza con hidrotermal para potenciar más la acción de los principios activos anteriormente colocados y para cerrar, la emulsión hidro-descongestiva o la jalea refrescante según corresponda.
Tratamiento Facial.
Tratamiento Facial.
Más Tratamientos
Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.
Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética