AnnaCara Home

Ingreso Profesionales y Distribuidoras

 

Nuevos Usuarios: Registrarse


Bases y Condiciones

El presente documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") de adhesión al Catálogo de Beneficios de AnnaCara S.R.L. .

 

Cualquier persona que desee acceder y/o gozar de los beneficios del Catálogo de Beneficios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios de AnnaCara y que son incorporados al presente por referencia.

 

Adhesión al Programa

1. Catálogo de Beneficios es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados por los clientes de AnnaCara S.R.L. (en adelante AnnaCara) pertenecientes al segmento individuos y que posean líneas de AnnaCara con servicio pospago, cuentas claras o prepago y aquellas personas físicas que en el futuro adquieran alguno de los productos antes mencionados.

 

2. Los siguientes términos y condiciones para la participación en el Programa "Catálogo de Beneficios " (en lo sucesivo: el Programa), se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares descriptas en las solicitudes y/o contratos de los productos y/o servicios de AnnaCara, que se incorporen al Programa, las que mantendrán plenamente su vigencia.

 

3. Para comenzar a sumar puntos, el cliente deberá solicitar la adhesión al Catálogo de Beneficios.

 

4. Una vez aceptada la solicitud de adhesión, AnnaCara remitirá al titular de la cuenta Catálogo de Beneficios una tarjeta de pertenencia. El cliente adherido deberá conservar la tarjeta la que será requerida a efectos de hacer uso de los beneficios del programa. En cuyo caso además, deberá presentar documento de identidad conforme se establece en la cláusula veinticuatro.

 

5. En el caso que el cliente no manifieste veracidad en los datos requeridos al momento de la adhesión y/o la tarjeta de pertenencia fuese rechazada por el correo, debido a un domicilio inexistente AnnaCara podrá anular la cuenta Catálogo de Beneficios, dejando sin efecto el pedido de adhesión.

 

6. La aceptación de los términos y condiciones se materializará mediante la solicitud de adhesión al programa y uso de los puntos.

 

7. Como condición de adhesión, las líneas pospagas o cuentas claras, deberán estar vigentes - activas y las líneas prepagas en estado activo, ambas no deberán estar suspendidas por ninguna causa (siniestro, voluntarias, entre otras o en el caso de prepago que haya transcurrido el tiempo de utilización del saldo de su línea de acuerdo al plan).

 

8. AnnaCara se reserva el derecho de rechazar la inscripción al programa a los clientes que en algún momento de la relación contractual hayan registrado incumplimientos con alguno de los productos de AnnaCara.

 

9. La suscripción al Plan AnnaCara es accesoria a las obligaciones derivadas de la solicitud de servicio de telefonía celular, razón por la cual la baja del servicio importará la pérdida de la condición de adherido al Catálogo de Beneficios. Acumulación de Puntos

 

10. Los clientes adheridos al Programa Catálogo de Beneficios, acumularán puntos según indique el producto adquirido. Esta relación de puntaje podrá ser modificada a criterio AnnaCara. No se computarán fracciones de puntos.

 

11. Los Puntos sólo se acumularán por la compra de productos de las Lineas de AnnaCara Cosmética. No acumularán Puntos, los montos generados por otros conceptos, (como por ejemplo, notas de créditos, notas de débitos, ajustes realizados fuera del proceso normal de facturación, sin que tal enunciación tenga carácter taxativo).

 

12. Los Puntos acumulados en el programa no serán propiedad del Cliente adherido y caducarán con la finalización del programa, de acuerdo a lo establecido en el punto quince (14), o al momento de vencimiento de los mismos, lo que antes acontezca.

 

13. Los Puntos acumulados no podrán ser transferidos a ninguna otra persona, programa o entidad ni bajo ningún título o causa (Cambio de titularidad de la línea, fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa. Los Puntos no podrán ser canjeados por efectivo.

 

14. Los Puntos acumulados en el Programa no tendrán valor monetario alguno, para mantener los puntos es necesario realizar un pedido por lo menos cada tres ciclos. Vencido dicho plazo, los puntos acumulados en el mismo caducarán y serán automáticamente excluidos del saldo de la Cuenta.

 

15. En el caso de no cumplir con las condiciones para la adhesión especificadas en la cláusula primera y anterior, dejarán automáticamente de acumular puntos. Los puntos obtenidos hasta ese momento permanecerán en la cuenta por tres (3) meses más, no pudiendo ser transferidos a otro programa o cuenta. En el caso de recobrar las condiciones especificadas para la adhesión, el cliente deberá solicitar nuevamente su adhesión al programa. Resúmenes de Cuentas del Programa

 

16. Periódicamente, AnnaCara podrá remitir Resúmenes de Cuenta, con los puntos acumulados.

 

17. Los Socios podrán consultar sus puntos llamando al 0810 555 2662 o a través de los medios que AnnaCara defina para tal fin.

 

18. En caso de que el Socio voluntariamente cancele la participación en el Programa, todos los puntos acumulados en el programa podrán ser utilizados hasta su vencimiento. Recompensas

 

19. Se denominan recompensas a todos aquellos beneficios que el cliente adherido podrá recibir canjeando los puntos acumulados necesarios para recibir la recompensa elegida. Todas las recompensas están sujetas a disponibilidad.

 

20. Las recompensas del Programa estarán detalladas en catálogos que se encontrará a disposición del público en la página web de AnnaCara.

 

21. El cliente adherido a el Catálogo de Beneficios podrá elegir una recompensa entre las que figuran en el catálogo referido en el punto anterior, siempre que haya acumulado la cantidad de puntos necesaria para la obtención de las mismas

 

22. No podrán canjear puntos aquellos clientes que se encuentren en mora con alguno de los productos que califican para el programa ni aquellos cliente que dieron de baja la totalidad de sus productos adheridos al programa o que posean sus líneas suspendidas por algún motivo (siniestro, voluntarias, entre otros o el caso de prepago que haya transcurrido el tiempo de utilización del saldo de su línea de acuerdo al plan).

 

23. Para obtener la recompensa el cliente adherido a Catálogo de Beneficios deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que AnnaCara establezca para las diferentes modalidades de canje, presentar su documento de identidad.

 

24. Cada vez que el cliente solicite y obtenga una recompensa, serán descontados de la cuenta Catálogo de Beneficios los puntos correspondientes la misma, de acuerdo a lo requerido en el catálogo de recompensas.

 

25. En caso de no ser posible la entrega de la recompensa solicitada por causas ajenas a la voluntad de AnnaCara, éste se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor.

 

26. Los clientes adheridos al programa Catálogo de Beneficios, autorizan a AnnaCara a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que AnnaCara considere conveniente, sin derecho a retribución alguna.

 

27. Los puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones del Programa. AnnaCara no se hace responsable por recompensas perdidas o no utilizadas.

 

28. AnnaCara se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier recompensa sin previo aviso como así también los puntos necesarios para acceder a cada una de ellas. Aspectos Generales

 

29. AnnaCara se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa Catálogo de Beneficios o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento y sin expresión de causa. Los puntos acumulados hasta la fecha de finalización del Programa deberán ser canjeados dentro de los tres (3) meses siguientes a dicha fecha, quedando luego de este período sin efecto ni valor alguno.

 

30. Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de puntos, atribuidos al Cliente adherido, tendrá por resultado la perdida de los puntos acumulados, así como la cancelación de la Cuenta del Programa.

 

31. Todas las preguntas o asuntos concernientes al Programa serán resueltos por AnnaCara.

 

32. El hecho que AnnaCara omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de AnnaCara, a dicho termino o condición.

 

33. AnnaCara no será responsable por los daños causados al cliente en ocasión de la utilización de los premios o beneficios canjeados, responsabilidad que será directamente asumida por el prestador del servicio o comercializador del bien según el caso.

 

34. La participación en el programa Catálogo de Beneficios implica el conocimiento y aceptación, por los participantes, de todas las condiciones establecidas en este reglamento.

 

35. AnnaCara S.R.L. tiene sus oficinas en Carriego 911 de la Ciudad de Rosario donde serán válidas todas las notificaciones que con relación a la presente se cursen.


desarrollo web pabloimpallari

© 2006 AnnaCara Laboratorios

Evaristo Carriego 911. S2002SDC Rosario. Argentina.

Tel: 0810 555 2662. Línea directa a Profesionales de la Estética